La base del convenio es fomentar deporte inclusivo a través de la 5º Carrera por la Parálisis Cerebral, Memorial Francisco Valdivia
Madrid 26 abril. La Asociación de organizaciones de personas con parálisis cerebral, ASPACE Madrid acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Sodexo Iberia, empresa líder en Servicios de Calidad de Vida y referente en la gestión de la diversidad.
En el acuerdo ambas entidades se comprometen a realizar una actuación conjunta en materia deportiva, para fomentar los valores de inclusión en la sociedad madrileña.
Por lo tanto, Sodexo será el proveedor oficial de la alimentación en la 5ª Carrera por la parálisis cerebral.
Gracias a esta nueva colaboración, ASPACE Madrid consigue sumar un nuevo aliado a una carrera que cada año va captando más y más adeptos, no sólo por el recorrido y la fiesta solidaria que organiza, sino también por la gran labor que realizan en la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.
De esta manera, Sodexo se une a empresas como Motor Mercedes MECHA, KIABI, Rehatrans, EFTI, e instituciones como la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para afianzar una carrera que este año aspira a superar los 2.000 corredores y los 2.500 asistentes.
Sobre ASPACE Madrid
ASPACE Madrid es una entidad de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que representa a 12 entidades que trabajan por y para las personas con parálisis cerebral en la Comunidad de Madrid. Atienden a más de 1.700 personas con parálisis cerebral, cuenta con 1300 socios y socias en la Comunidad de Madrid, gracias a una plantilla de más de 300 profesionales y 280 personas voluntarias.
Sobre SODEXO
SODEXO compañía fundada en 1966 por Pierre Bellon en Marsella, es líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida. En España, Sodexo ofrece desde 1976 una oferta integral de servicios que van desde la recepción, limpieza y mantenimiento, hasta servicios de restauración y Facility Management. Cuenta con 5.000 colaboradores, 420 centros de trabajo, 425.00 usuarios.
0
Deja un comentario