Una nueva app que nace con vocación de permitir a las personas con movilidad reducida o con otro tipo de discapacidad trasladarse de un punto a otro de la ciudad en coches completamente adaptados para todos los pasajeros.
VENZE irrumpe en el mercado del traslado de pasajeros, siendo similar a otras aplicaciones como UBER o Cabify, pero con la particularidad de que está pensada para que las personas con movilidad reducida puedan viajar por la ciudad de manera rápida, segura y en coches perfectamente adaptados.
Y es que las personas con discapacidad o movilidad reducida, además de soportar las barreras arquitectónicas de la ciudad a diario y lidiar con ellas, también tienen complicado acceder al transporte público o a medios como el taxi, ya que muchos pueden llegar a esperar hasta 3 horas para que llegue un vehículo adaptado.
Con una flota inicial que puede dar servicio a unos 5.000 usuarios registrados en la capital, VENZE se convierte en la principal alternativa para las personas con discapacidad o con movilidad reducida, ofreciendo un servicio personalizado en la Comunidad de Madrid, reduciendo los tiempos de espera y encontrando un transporte que se adecúe a las necesidades de cada usuario.
Además, los conductores están formados en cómo deben trasladar a personas con movilidad reducida o con distintas discapacidades, y sus vehículos adaptados para cubrir el servicio de transporte y de los usuarios.
La app tiene un servicio extra de atención al usuario para resolver dudas o recibir sugerencias que se puede encontrar a través de su apartado de contáctanos.
El servicio está operativo las 24h y 365 días del año para cubrir las necesidades de transporte y accesibilidad de las personas con movilidad reducida, incluso hasta la llegada a destino.
Deja un comentario