A través del juego «Adivina lo que digo» queremos visibilizar a las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo, en sintonía con la Campaña #168Horas de Confederación ASPACE.
El próximo miércoles 6 de octubre celebraremos como cada año el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Por ello desde el Movimiento ASPACE ponemos en marcha “168 horas”, nuestra nueva campaña de sensibilización, lanzada desde Confederación ASPACE, que tiene como objetivo acercar a la sociedad a las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo, que representan el 80% del colectivo. Queremos explicar qué necesidades necesitan cubrir y cómo los apoyos que reciben cada día hacen posible su participación en la sociedad.
En las redes sociales de todo el movimiento asociativo ya puedes ver el documental, cuyo nombre es #168Horas, que hemos preparado y en donde narramos el día a día de Nico y Juan Fran, dos personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo. Durante el vídeo se muestran los apoyos familiares y humanos que los dos protagonistas reciben durante una semana para poder vivir.
Desde ASPACE Madrid os invitamos a que os paséis el próximo miércoles 6 de octubre por la Plaza de Ramón y Cajal en Ciudad Universitaria para participar en nuestro juego «Adivina lo que digo».
A partir de las 11.00 de la mañana una representación de personas con parálisis cerebral que acuden a nuestras entidades estarán esperando para que formes parte de su equipo y les ayudes a adivinar lo que está diciendo el portavoz de cada grupo. Habrá varias rondas de 10 minutos y el ganador se llevará un premio!!!.
Estas son las reglas del juego:
Nos acompañaran el presidente de CERMI Madrid; Óscar Moral, el Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte; el Director General de Atención a las Personas con Discapacidad, Ignacio Tremiño y la Consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa.
¿Te animas a acompañarnos?
0
Deja un comentario